martes, 20 de septiembre de 2011

Cosas que aun me sorprenden


El peaton que peor cruza por la calle, en diagonal y de espaldas a la conducción, casi siempre es anciano, cojo o con algun impedimento para andar y reaccionar ante un imprevisto.

En sitios con muchas madres con bebes en brazos, en cuanto una mueve a su bebé, empiezan todas a menearse con sus bebes como si se extendiera una epidemia de baile de sanvito.

Las señoras mayores que van del brazo al mercado se paran cuando una de las dos empieza a contar algo interesante.

Cuando la llamada de movil es con alguien muy familiar, tu madre o un hermano, bajas automáticamente el nivel de cortesía del lugar en el que estás, se ha llegado a dar el caso de una administrativa que se tiró un pedo en la ofi porque su cerebro pensó que estaba en el entorno familiar.

Cuando haces alguna actividad fuera de lo habitual en la que hay que taparse la cara te transformas automáticamente en un psicópata asesino:
Los manitas que se ponen a quitar el alicatado de su casa, se transforman en Hulk.
Los que juegan al paintball, se transforman en comandos asesinos.
Amos de casa que se tapan para dar una paliza a la alfombra, Puf, no quiero ni pensarlo.
Esos maridos que el domingo se ponen las gafas de seguridad para cortar el césped, como si tuvieran la espada de Aragorn.


Cuando en una película la cámara sigue a los actores a un ascensor tu cuerpo experimenta un inexplicable empuje hacia arriba directamente proporcional a la fuerza de empuje de tu ascensor habitual.

Y seguiremos indagando

1 comentario:

  1. Sorprendida yo hasta que por fin he dado con Wisteria que me sonaba y no sabia de que?.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar