martes, 19 de junio de 2012

Electronica para manazas

Tengo una radio que admite tarjetas usb, sd y conectar el móvil o un mp3 con un conector macho-macho de auriculares.

Resulta que el cargador es como el de nokia pero el mini y yo no tengo mas que uno y en cambio el conector nokia mas gordo de móvil viejo lo tengo sin usar.

Como ya había desmontado un móvil nokia para ponerle la pantalla a otro que se le había quedado en blanco tenía piececitas por ahí.

la radio en cuestion.
















el mini conector y el futuro conector

el mini

 















para colocar el conector gordo uso una salida sin usar que hay a la izquierda

poquito de cable soldador y estaño.

















luego loctite y todo en su sitio



ya esta, sin inutilizar el otro conector y ya lo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario