viernes, 12 de noviembre de 2010

Ank-sun-amun

Es por muchos conocido mi interes por determinada muñeca articulada. me pasé muchos años de mi vida compartiendo aventuras con estas muñecas ( y con mi prima Vero) hasta que descubrí que estas aventuras podía escribirlas y asi terminó una epoca. Ahora me dedico solo a vestirlas, curioso lo que nunca soporté de mi hermana que solo las vestia y las peinaba sin jugar a ningun guion novelistico.

Comienzo con la que mas me gusta.
Está solo dibujada con esmalte de uñas en el cuerpo porque en el plástico blando de brazos y piernas el esmalte se quitaba.

Primero la original:


Ahora la mia:




Como todo lo que hago, ya sean cuadros, narraciones o vestidos de muñecas siempre me faltan detalles por terminar, pero ya se andará...

3 comentarios:

  1. Vaaaaaale, yo las vestía y las peinaba, pero era para que estuvieran perfectas para la aventura que les tocaba vivir, lo que pasa es que me enredaba tanto que daba la hora de la cena.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, a mi me pasaba igual con Vero!! ella queria llevarlas a una fiesta y yo me pasaba 2 horas vistiendolas y peinandolas, pero ¡¡es que ella queria llevarla a la fiesta vestida de pordiosera!!! luego llamaba mi madre a cenar y se acababa el juego y Vero se enfadaba muchisimo porque al final ni fiesta ni nada.. jajjaja

    De las tres esta es la que más me gusta pero todas son increibles!! ya se que me repito mucho pero es que eres una artista!!

    No se si aceptas retos, pero... ¿que tal una Malefica??
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a aceptar el reto, mmmm

    ResponderEliminar