martes, 30 de noviembre de 2010

pinturas de fantasia

aunque no os lo creais es mi vision menos infantil de Espinete.



Aqui no pude evitar que me saliera como mi hermano, aunque con 10 kilos de mas.



El barco de Peter Pan, primer boceto para un proyecto de pintura mural.




estudios de perspectiva.



Ejercicio de pintura con lejía sobre tinte negro.




"Espiritus del agua"  acuarela liquida y lapiz



"Ascensión" acuarela liquida y lapiz blanco





Mas con lejía


Acuarela utilizando sal (haca el mismo efecto utilizando azucar)




Acrilico con un minimo de imaginación.


Acuarela liquida y 4 toques de lapiz.



Gárgola viva




SI los de NAtional Geographic creyeran en las hadas...




Hay un huracan en tu mirada




"Vuelta a casa" tinta china y acuarela 










Luz y Oscuridad




Niña de agua (ver relato de CLIC, CLIC, CLIC)



Alkil mezclado con café, no os imaginais lo bien que huele el cuadro




Seria mas bonito si no me hubiera salido la cara de Sara Montiel


"Cora"




y mi favorito "Conan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario