lunes, 3 de enero de 2011

McGyver a mi lado es un aficionado

Un móvil de cuna es igual que un agujero negro de pilas de las caras. Las luces, la musiquirri, el motor giratorio. Vamos que necesita su propia central nuclear para mantenerse activo mas de 6 noches.

solución: un cargador de movil (esta vez si me refiero a un telefono) Calculas que 4 pilas de 1,5v son 6v y de chiripa descubres que el cargador del ultimo móvil que te fundiste tiene esa salida de voltios.

¡Chachi! ¡a currar!

 quitas 3 de las 4 pilas (tampoco es cuestión de tener una bomba atomica en casa) y conectas estratégicamente los cables
 enfundas con celo la pila para que no haga contacto con el calbe ni con el muelle de atras y una cable lo enrollas a otro muelle. perdón por la falta de datos pero una no sabe de eletrónica y tuvo que hacer 3 o 4 intentos hasta que dio con la conexión exacta. (no vale con tirar los cables al tuntún)
en fin que te queda el movil con un cablecito por atras la mar de mono siempre que lo dejes fuera del alcance de los niños.
Luego lo colocas en la cuna y ¡Voilá! ya tienes discoteca para rato.

2 comentarios:

  1. yo quiero uno para mi salón, ¿te imaginas las fiestas que puedo llegar a liar con eso en el techo?

    ResponderEliminar
  2. Flipando estoy!!! ¿¿¿te sabes hasta los voltios que tiene una bateria de movil??? De verdad, MacGiver a tu lado es un simple seguidor de ArtAttack

    ResponderEliminar